Brincolines Bambinos - La Fábrica
Brincolines Bambinos - La Fábrica

Todo inicia en el año 2009 cuando fundamos Brincolines Bambinos, durante lo siguientes 5 años nos dedicamos a consolidarnos como la empresa más grande de rentas en el estado.

Conociendo así a la perfección el negocio decidimos empezar a cubrir no solo nuestras propias necesidades de manufactura si no que también las de nuestros colegas alquiladores es así que en el 2014 Nace BRINCOLINES BAMBINOS LA FABRICA.

Fabricación de brincolines

Fabricación

Contamos con un equipo especializado de Diseño para que tus brincolines siempre sean los más atractivos.

Todos nuestros equipo son cocidos en maquinas, industriales de triple arrastre operadas por personal altamente calificado cuidando hasta el más mínimo detalle para lograr la resistencia perfecta y una alta durabilidad, todos estos detalles te permitirán tener una fácil operación del juego.

Materia para brincolines

Materia

Elegimos minuciosamente todos los materiales con los que creamos nuestros inflables. La mejor calidad de hilo: Hilo bondeado, hilo blanco fabricado en poliéster T210, La lona más resistente del mercado: Lona calibre 2020 uso rudo acabado brillante Impresión digital de gran formato en lona de 18 onzas con aplicación anti grafiti reactor 300.

Equipos y garantías para brincolines

Equipos y garantías

Todos nuestros equipos cuenta con 5 años de garantía contra defectos de fabricación*

Los motores sopladores tienen 18 meses contra defectos de fabricación*

*Sujeto a revisión

Asesores de brincolines

Asesores

Asesoría personalizada para el inicio o crecimiento de tu negocio. Amplio conocimiento en las tendencias de renta de brincolines.

Juntos encontraremos la mejor opciones para tu inversión.

Pagos de brincolines

Pagos

50% de anticipo y 50% contra entrega! Todos nuestros precios son LAB Guadalajara, Aceptamos Tarjetas de crédito, (Promociones a meses sin intereses)* transferencias, depósitos y efectivo

*Aplican restricciones

Entregas y envios de brincolines

Entregas y envios

Entregamos tu pedido sin costo en la zona metropolitana de Guadalajara, si es foráneo podemos enviarlo en la paquetería de tu elección o asesorarte para que el envió sea accesible.


Nuestro Equipo


Personal Profesional
Personal Profesional
Personal Profesional